Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

martes, 19 de junio de 2012

As time goes by


As time goes by

Tengo tu carta aquí -frente a mi vista
nublaba por el whisky-, la que empieza:
Lamento que el avión no se estrellara.
Nunca la terminé: no me interesa

si Victor bebe más que yo y los años
le han vuelto un reaccionario que aprovecha
la mínima ocasión para humillarte
sacando a la palestra nuestra historia.

No sé cómo ayudarte: si supieras
que cada vez que Sam se pone borde
y toca As time goes by me da la risa,

que mi misantropía ya no es máscara
-Renault y yo hemos acabado a hostias-
y en la cartografía del recuerdo

Paris está inundado por el Sena...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Funciona el poema, tío, pese a lo manido del tema. Y ahí, precisamente, está el hallazgo. Además, ¿cómo resistirse a los dos últimos versos? Da gusto leerte.

    ResponderEliminar