Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

miércoles, 28 de julio de 2010

Asideros del abismo



Asideros del abismo

Voy a empezar un libro, un poemario,
quizá compendio hueco y narcisista
que acabe con mis ínfulas de artista:
tal vez se quede en un simple dietario.

Puede que acabe siendo rutinario,
mero ejercicio vano y onanista
que sirva para no perder la pista
y desentumecer vocabulario.

Sólo quiero pedir que quien me lea
-dos, tres amigos (faro en la marea:
ellos la gloria, siendo yo el estrago)-

no deje de arrojarme si naufrago
cabos con los que asirme en el abismo.
Sabéis que lo demás me da lo mismo.

7 comentarios:

  1. Que velocidad...

    Ya te he puesto en favoritos ;-)

    Tx

    ResponderEliminar
  2. Gracias Txaf. Sabes que eres el principal culpable de que vuelva a las andadas. A ver qué tal esta vez...

    ResponderEliminar
  3. Uy tere, ya te iba a poner falta, espero que te guste esta nueva tanda. Ya veremos en qué queda. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya es usted parte de mis blogs favoritos.

    Nada como un soneto para dar instrucciones. Siga por ahí, se lo ruego... lo del soneto, no lo de las instrucciones, se entiende.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alberto. A ver cuánto me dura la racha...

    ResponderEliminar
  6. Pues hasta el fondo de este abismo he llegado, entretenida en leerte durante la caída. Ahora subiré despacito y fácil. Hay donde asirse!

    ResponderEliminar