Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

lunes, 1 de agosto de 2011

Peter Parker no more


Peter Parker no more

¿Por qué Stan Lee al fijarse en una mosca
pensó en un personaje trepamuros
inseminando el lápiz de Steve Ditko?
¿Por qué esa puta araña radiactiva

que me otorgó poderes que me hicieron
-cobarde como fui desde un principio
al no salvar la vida de mi tío-
el más humano de los super-héroes?

¿Por qué después, siniestro Gerry Conway
-no voy a echar la culpa al Duende Verde-,
por un golpe de efecto sin escrúpulos

lanzaste de lo alto del George Washington
a mi razón de ser, mi amada Gwen Stacy?
¿Disfrutas con mi angustia, viendo cómo

caí en sus redes y murió en las mías?

4 comentarios:

  1. Mi comentario anterior se perdió en la blogoesfera pero creo que uno de los 'me gusta' es mío.

    ResponderEliminar
  2. Lo daba por supuesto Txavi, sino te iba a patear el culo por toda la blogosfera esa...
    (Por cierto que se me coló un alejandrino en el antepenúltimo verso, no sé si dejarlo así)

    ResponderEliminar
  3. ¿Alejandrino? ¿Ese es un supervillano?

    ResponderEliminar
  4. Peor que Octopus, Txaf.Con catorce brazos, nada menos...

    ResponderEliminar