Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

jueves, 3 de febrero de 2011

A ver si así lo captas


A ver si así lo captas

No sé cómo decirte que te quiero,
en qué otro idioma para que me creas
sino el de la pasión con que te miro
frenando el ansia atroz de devorarte.

No sé explicarte claro de otra forma
que dándote a probar mi vida entera
-te guste o no te guste no habrá más-
lo mucho que además te necesito.

Me atrapas en la trampa de los celos
sin ver que cuando miro a otras mujeres
lo hago igual que en la noche a las estrellas

-placebos a una escala diminuta
con que paliar la ausencia que ha dejado
el sol cuando al ponerse me abandona-.

 

2 comentarios:

  1. Jo-der! Este me ha gustado mucho, Raúl. Si no lo capta, no será porque no se lo has dicho claro ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, leo ahora el mensaje:
    Un abrazo muy fuerte y gracias!

    ResponderEliminar