Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

domingo, 10 de octubre de 2010

Intemperie


Intemperie

¿Qué más quieres de mí? ¿Qué sacrificio
irrealizable exiges de mis actos?
¿Recojo de los charcos mi chaqueta
y me zambullo en plancha y me apisonas?

No sé qué más ofrendas... No me pides,
ni quieres y si falta me reprochas,
me lanzas una cuerda que me ahoga
y no agradeces lo que no rechazas.

Te he esperado lloviendo a tu ventana
mientras Dios como un sheriff desatado
de soberbia y de alcohol, para humillarme,

me lanzaba a los pies -tras el aviso
de truenos por bramantes carcajadas-
sus rayos como tiros ¡Vamos! ¡Baila!

Y son mi nuevo hogar los socavones.

2 comentarios:

  1. me cago en escopetín!!! que manera de haogar a la peña...

    Un cañido abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jeje! gracias por tus comentarios como siempre Johnny.Éste poemilla se había quedado un poco solo...

    ResponderEliminar