Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

viernes, 15 de octubre de 2010

Beside You



Beside you

A tu lado tirando del hilo de tu sombra.
A tu lado en las noches que la luna te abrasa.
A tu lado invisible, negativo del tiempo,
escondido en las vueltas del suspiro que exhalas.

A tu lado mi mente y mi alma a tu lado
sideral en tu busca traspasando galaxias
-contrapunto transcrito sobre tu piel en braille-
donde encuentras refugio con mis ojos de faro.

A tu lado mi cuerpo, si no estás, desollado
y mi piel ropa inerte como la que sujeta
en sus manos el santo que pintó Miguel Ángel.

A tu lado absorbiendo los impactos de bala,
las ondas expansivas de las bombas que lanza
el demonio envidioso porque estoy a tu lado.

A tu lado soy Cristo a la diestra del Padre.

1 comentario:

  1. Un detalle de la escena del Juicio Final a la que hace mención el poema:
    http://esferapublica.org/nfblog/wp-content/uploads/2009/11/San-Bartolom%C3%A9-de-El-Juicio-Final-de-Miguel-%C3%81ngel-Capilla-Sixtina.jpg

    ResponderEliminar