Asideros del abismo

Asideros del abismo
Robert Crumb

miércoles, 13 de octubre de 2010

Otelo

Otelo

Hoy te he visto besándote con otro:
parecía más grave que otras veces
en que has vuelto a mis brazos por inercia
saciada del amor que en mí no hallabas.

He pensado en matarte, en las ventajas
de una vida en la cárcel dedicado
por completo al estudio de lo humano
que tanto odio y que tanto amo en los libros.

No han durado los brotes homicidas
-los celos pierden fuelle al confirmarse-
más que un ascua de infierno atemperada.

Quise hacerme notar al despegaros
-estabas tan absorta... no me viste-:
Hoy se ha abierto la tierra y me ha tragado.

4 comentarios:

  1. pues no se yo lo de la carcel como esta...
    Un estacazo a tiempo, cura muchas heridas!! jeje

    Un abracete

    ResponderEliminar
  2. No seas animal Johnny jeje. El poema es un poco bruto pero buscaba ir hasta el final. Creo que más bestia no puede ser, con el cornudo reincidido y todo. Pero tampoco quiero que se tome como algo biográfico o apologético, vamos que no soy ningún psicópaa peligroso jeje. Lo que busca es la impresión. Me gustaría ver más valoraciones, la verdad, por saber cuál es la recepción ajena. Eso sí, una temporadita en la cárcel, sin haber hecho nada malo, ni daño a nadie, sin perder la honra...¿quién no ha fantaseado con ello alguna vez? Imagino que todo el mundo salvo quien haya probado el trullo.
    Un abrazo muy fuerte John y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mí es de los que más me ha gustado ultimamente (aunque el siguiente tenga una canción de Van Morrison).

    ResponderEliminar
  4. Ja ja. gracias txaf. Este me gusta bastante y me asustaba también. Un abrazo.

    ResponderEliminar